Image Map

sábado, 9 de octubre de 2010

cap 5: espera!...

capitulo nuevoooooo.....---------------------------------------------------------------------------------------------------este es el cap definitivo :D que creen que pase?¡---------------------------------------------------------------------------------------------------

mitchel: *narrando* //porfin porfin lo voy a hacer no no quiero que me odie quiero que sienta mi amor, lo puedo hacer lo puedo hacer!!!// (dejando la guitarra caer, tomandote la mano)

tu: (le tomaste la mano tambien) *narrando* yo yo no puedo creerlo no quiero que lo haga pero a la vez si, no me puedo quitar, no puedo//(acercandote igual tu a el)

** en eso entra tu papa a la casa**

papa: hija hija!!! estas aqui? (va directo al estudio donde estaban)

mitchel: (se aleja porque escucho a tu papa) creo que..

tu: (le sueltas la mano y tomas la guitarra y la empiesas a tocar para disimular)

papa: hija hija (esta en la puerta de el estudio)

mitchel: (entiende tu señal) me gusta mucho como tocas la guitarra

tu: encerio... (como si no hubieran visto a tu papa).. Oh hola papa como estas?¡

papa: si si esta bien, sigan (se va mas tranquilo)

tu: estabas seguro de lo que hacias?¡

mitchel: hacer.. yO .. que?¡

tu: mitchel nO te hagas!

mitchel: esta bien, me gustas me gustas mucho!

tu: como?¡ mitchel nOs acabamos de conocer!

mitchel: lo se pero... nO sentiste la coneccion cuando nos vimos!

tu: nO.. no lo se (*pensando* en realidad si si lo senti y muy fuerte)

mitchel: bien ya es hora de que me valla (se levanta y se va caminando lento)

tu: NO! alto espera...(bajando la mirada)

mitchel: mande¿

tu: en realidad si si si lo hice y esque no me quiero enamorar!

mitchel: hacer que...?¡?¡ y enamorate pOr que?¡(entristecio)

tu: senti esa conexion de nuevo, otra vez pero ya me han lastimado y no quiero seguir finguiendo estar feliz por que no es asi!

mitchel: te han lastimado... ya entiendo te estas arriesgando, y no eres la unica que ha sufrido asi (toma tu barbilla y la alza)

tu: (*narrando* senti como me brillaron los ojos y esque su mirada pero no no! otra vez no!) porque?¿

mitchel: seguro conoses a gia... (se voltea y empieza a caminar un poco hacia atras)

tu: gia.... mmm.... te diré

mitchel: bueno como sea... ella no tiene mas bien no tubo ni idea de cuanto la queria.. y ..

tu: se fue y te dejó con el corazón roto y prometiste no volberte a enamorarte y...

mitchel: y llore a mares (*narrando* no se porque lo dije la verdad me senti triste pero llorar a mares hhahha ninguna chica me lo creeria)

tu: MITCHEL MUSSO llorando a mares WOW!

mitchel: lo se es dificil de creer!

tu: lO se.....

mitchel: y que fue lo que paso contigo?¡

tu: bueno ... esque.... es que.... :S (bajaste la mirada)

mitchel: bueno si no quieres no lo cuentes se lo feo que se siente

tu: gracias (lo abrazas)

mitchel: cuando quieras yo estoy para ti como amigos (algo triste pero te abraza a ti tambien)

carlos: (recuerda que carlos es tu papa) ... hija ya vinierOn pOr mitchel!

tu: (lo sueltas)

mitchel: bueno nos veremos otro dia :D

tu: si muy bien Oye.. no nada luego platicamos

mitchel: muy bien...

tu papa: (abriendo la puerta de el estudio) y aqui esta el estudio.. oh hija aqui estan los papas de mitchel

tu: si papa mitchel se estaba despidiendo por eso tardo

mitchel: no se preocupe señor. (se oye que tocan el timbre).

tu mama: yo voy no se preocupen. (abre la puerta) QUE HACES AQUI!

1 comentario:

  1. omg! qamix1 me encanta tu nove1 yap esperOp coOn ansias el capituLo 6 !!!!!!
    enserIo! es genial Idalia!

    ResponderEliminar

 
Desingner By: Veroo de Sweet Cremous Desings