Image Map

domingo, 23 de mayo de 2010

novela cap3:

aqui viene lo que tanto esperaban. CAP 3!
---------------------------------------------------------------------------------------------------

luck: le dices tu o yo?¿ (con la mirada nerviosa)

carlos: Cla-cla-claro yo les dijo

mitchel: Decirnos que?¿

tu: ahhh, porfavor por si fuera poco nos deja.... (te interrumpe tu papa).

carlos: porfavor sientense

tu: claro papa pero (mitchel la interrumpe)

mitchel: y nuestras mamas ?¿

tu: (lo miras asi de como lo supiste) me leiste la mente?¿ [susurrando].

mitchel: haha

luck: ponganos atencion chicos esto es importante

tu: muy bien digannos

luck: bien carlos esta parte te toca.

Mitchel: ah me estan dando mucho miiiedooo

tu: ya al graaannnno

carlos: Bien hija, lo que queriamos decir es... pero prometan que no se van a enojar

tu: padreeeeee!!!! (algo anciosa)

mitchel: papa que es lo que nos quieren decir?¿

luck: bien lo que pasa es que ___________(tu nombre) y tu mitchel crecieron juntos

mitchel y tu: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos: si pues la unica razon por que no lo supieran fue por que estubieron separados.

tu: papa si es verdad que lo conosco de toda la vida por que no recuerdo

mitchel: un segundo entonses...

luck: pues sufrieron un accidente fueron los mas afectados y a are la recuerdan pues

mitchel: un momento areira que tiene que ver si nadamas fuimos nosotros dos los de el accidente!!!!!

carlos: pues si pero la recuerdan porque ella no sufrio el accidente, pues fue un paseo de su kinder y pues el calmion se bolco y los que mas sufrieron fueron ustedes dos.

tu: quieres decir que nosotros

luck: fueron separados tras el accidente vimos que no recordaban nada nada bueno porlomenos ustedes dos actuaban como completos extraños y tubimos una decision y no solo fue de sus madres si no tambien de nosostros

tu: pues fue una mala idea

mitchel: que hicieron todos estos años me perdi de ella (viendote con una mirada irresistible)

tu: deja de hacer eso!!!! papa porque lo hisiste are no esta con nosostros ni ella nos dijo!!!

luck: porque pedimos que no dijera nada acoprdamos que mitchel y tu vivirian separados hasta que estubieran mas grandes y decirles esto

tu: ah mas grandes, bueno espero que esto sea tomarlo bien (te vas)

mitchel: esperaa!!!!! (se va tras de ti)

carlos: no les debimos de decir pues mi hija es muy sencible y pues odia las mentiras

luck: mitchel no es asi solo que esto es algo fuerte, no se que les pasa...

-------------ustedes ya estaban casi afuera de el restaurant-------------------------------------

mitchel: espera (algo cansado)

tu: mande.... (algo molesta)

mitchel: por que te pusiste asi

tu: no lo vez tanto tiempo nos ocultaron el pasado y yo creyendo que en realidad siempre vivi en mexico y que mi papa nos traia aqui de vacacione, jamas me dijeron nada!.

mitchel: yo estoy algo confundido, pero no te pongas asi

tu: (de algun modo sabia lo que queria era como una conexion instantanea y sonrei) pero...

mitchel: pero nada!!!! chica sabes que aunqe lo de nuestro "acidente" (ace un ademan como de conejitos y una cara muy chistosa)

tu: (reiste) lo de nuestro accidente ya no es lo que importa !! ahora son nuestros padres

mitchel: nuestros padres?¡

tu: claro! no viste no nos querian decir nada se les salio la lagrima :) *narrando tu* (me dieron tanta ternura que olvide todo lo que le dije a mitchel cuando nos conocimos, y por lo de mitchel quiero darle una oportunidad pero...)

mitchel: *narrando* (ella sigue siendo tan presiosa no puedo dejr de ver su ojos, su cabello, todo es mi chica pero, la prensa, los rumores, ahhh! mitchel que no te importe, es ella o tu carrera!) Oh por dios!!! hhahha mi papa con lagrimas! bien le pedire diculpas

tu: y tu porque?¡

mitchel: por pues cosas

tu: muy bien yo por mi actitud! esque normalmente no soy asi :( /en eso te quedas con una cara de espanto/ ( pasan varias imagenes de un autobus amarillo y dos niños gritando, pero no sabias quenes eran)

mitchel: _____________ (tu nombre) ___________(tu nombre) despierta, despierta. (la agite, pero no pasaba nada me asuste, casi hiba allorar pero no no tenia un ultimo intento)

tu: (llorando) no puede ser!!! no no es posible

mitchel: que que! (la abraze la senti muy tensa no sabia que decirle)


que pasara?¡ que habras visto?¡ porque lloraste?¡ mitchel que hara,
no te pirdas el sig cap!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Desingner By: Veroo de Sweet Cremous Desings