Image Map

martes, 5 de octubre de 2010

cap 4....

hOla chicos vengo muy inspirada hOy!!!!.. asi que comensemos con un cap nuevo....
---------------------------------------------------------------------------------------------------
en el cap pasado mitchel y tu paticaban, empezaste a llorar y mitchel te abrazo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
tu: esque no no puede ser (entre lagrimas)

mitchel: que no puede ser?¡

tu: esque yo yo vi, yo vi....

mitchel: viste que?¡

tu: a niños gritando, dentro de un autobus amarillo, ellos chocaban pero..

mitchel: pero que!

tu: no lo se, no se porque epeze allorar no queria ver nada mas!

mitchel: no te preocupes, entraremos, platicamos, terminamos la cena y vamos con nuestros padres

tu: gracias (secando te las lagrimas)

mitchel: Oye no terminamos la cena y esas fresas estaban muy ricas

tu: (riendo y llorando) que no no las terminamos las devoraste!

mitchel: sii hhahha :)

*mitchel narrando*
mitchel: senti que no podia hacer nada alverla llorar yo yo me senti mal, y cuando dijo lo de los niños en el autobus..no lo podia creer era una vision?¡ imposible mitchel despierta!, ahora la tengo que hacer sentir bien a como de lugar!

tu: en que piensas?¡

mitchel: en nada en nada..

tu: muy bien! (ves tu muñeca donde esta tu reloj) es muy tarde! debo de hacer tarea!

mitchel: que hora es?¡

tu: casi las 10 vamonos pedimos las fresas para llevar! (tomas a mitchel de la mano)

mitchel: muy bien....

tu narrando..
no puede ser mitchel me hace sentir mejor me esta complementando!, no no no es una super estrella nada tiene que ver contigo nada solo amigos, ahhhh estoy en un gran dilema, esque no aguanto en realidad es tan lindooooo (L)

mitchel: que piensas ____________ (el diminutivo de tu nombre)?¡

tu: no nada (con una cara linda)

mitchel: hhahha ah miraaaaaaa ya llegamos!!

tu: (abres la puerta)... no quieres amm... pasar.. :S

mitchel: si claro!

tu: y... como te va... con.. el CD?¡ (algo nerviosa)

mitchel: muy bien de echo sale en unas semanas!

tu: (tomas tu mochila, que porcierto la abriste disque "accidentalmente") que genial!! y alguna de tus canciones te gusta mucho mucho pero muchoo mucho

mitchel: pues sii bueno aun no tengo mi favorita pero... escucha esta (empiesa a cantar

Us Against The World)




tu: (quedaste encantada) woooowww es realmente hermosa

mitchel: encerio lo crees

tu: (van subiendo las escaleras) si nosotros contra el mundo es una cancion muy bella!

mitchel: :D y tu cantas?¡

tu: no no lo creo (se te caen las cosas "accidentalmente en las escaleras")

mitchel: (te ayuda a levantar las cosas) y por que no lo intentas (esta con la cabeza agachada y recogiendo las cosas)

tu: porque aunque cantara no me daria gran felicidad (tambien estabas levantando las cosas)

mitchel: porque la musica es muy alegre!, intentalo (levanta la cara)

tu: pues ya vere, quisa quiza (levantas la cara tambien al mismo tiempo que mitchel), que lindos ojos (sonries)

mitchel: (sonrie) tambien tu... y entonces quieres intentar (se levanta y te da la mano)

tu: (le das la mano) claro!.....

****llegan al estudio de arte de tu casa donde habian ciertos instrumentos como piano y guitarras que sabias tocar*******

mitchel: (empiesa a tocar la guitarra) te sabes la cancion

tu: si

mitchel: cantas?¡

tu: (nerviosa) no no para nada no

mitchel: (te toma la mano)

tu: ** narrando*** cadavez se acercaba mas y mas a mi pero es iinevitable me quede parada esperando quitarme pero no podia, esta mas cerca no no puedo no puedo****
-------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUI TERMINA EL 4 CAP SI LES GUSTA COMENTEN!!! :D QUE CREEN QUE INTENTE HACER MITCHEL?¡, TE PODRAS QUITAR DE AHI?¡ SERA EL PRINCIPIO DE ALGO CATASTROFICO O NO?¡ PRONTO LO VERAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Desingner By: Veroo de Sweet Cremous Desings